Bienvenida a los servicios de asesorías de Finanzas para Mamá

Hola, soy Yessi

Mis sesiones de asesorías están basadas en tus necesidades y deseos, no en lo que yo quisiera que sea. Para mí el dinero no es un tabú, por lo que puedes confiar en mí.

El viaje a arreglar tus finanzas, ¡No Será Fácil! Te sacará de tu zona de confort, pero te aseguro que al final de este viaje te sentirás mejor contigo misma.

Cuando nuestras finanzas están en orden, todo lo demás mejora también y nos permite concentrarnos en otros aspectos de nuestra vida que no podemos descuidar, como nuestra familia.

Con estas sesiones vas a empezar a tener confianza en ti misma y a tener una buena relación con el dinero. Vas a crear buenos hábitos que te permitan alcanzar tus metas en diferentes áreas de tu vida. Vas a incrementar tus hábitos de ahorro, y a que sean mucho más eficientes para que te prepares por cualquier imprevisto en un futuro.

Así que… ¿cómo puedo ayudarte?

Finanzas Personales a tu Medida

Este paquete es para ti si quieres mejorar tus finanzas y recibir un plan para cambiar tu mentalidad hacia el dinero y para cumplir tus metas financieras. Es un programa personalizado 1-de 6 sesiones.

¿Qué incluye?

  • Un análisis previo para analizar tu situación y mentalidad con el dinero.
  • Documento escrito para ayudarte a analizar tu manera de gastar el dinero.
  • Acceso al infoproducto Guía para alcanzar tus metas Financieras.
  • Plan para aprender a realizar un presupuesto que te funcione y que tenga excedentes.
  • Plan para reducción de deudas y un plan para tus ahorros.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook, donde habrá ayuda siempre que la necesites.
  • Sesiones online de 1 hora al mes por 6 meses

Consejos de Finanzas Personales Express

¿Lo tienes todo controlado pero te falta una pequeña ayuda para terminar de mejorar esas finanzas? Si 6 meses es demasiado tiempo para ti, esta sesión de 1-1 personalmente conmigo de 1 hora es para ti. Vamos a crear un plan para mejorar la administración de tu dinero.

Planifica tus Finanzas en Grupo

Si tú quieres mejorar tus finanzas con un grupo de mujeres que quieran mejorar su situación financiera, de su hogar y de su negocio, este curso es para ti.

Para que el curso sea factible, se necesita la cantidad mínima de 6 y máxima de 15. Rellena el siguiente formulario para enviarte una propuesta y estar en contacto.

Contáctame