Quizás hoy tu te sientas así:

  • Tienes un montón de ideas en tu cabeza, empiezas a hacerlas todas pero al final no logras nada.
  • A veces quieres hacer algo por tu vida, pero no encuentras cómo hacerlo. Siempre tienes el temor de que no puedes hacerlo. Sientes que no tienes tiempo para poder lograr lo que quieres.

Muchas me dicen:

  • “Es que no sabes cuantas veces he querido hacerlo, pero no sé ni por donde empezar.”
  • “Ya sabes Yessi, soy mamá, esposa, tengo un trabajo y tengo tantas cosas que quiero hacer: viajar, construir una cabaña, estar más con mi familia, estudiar una maestría, pero me siento perdida, como sin rumbo. Me falta dinero o me falta o tiempo o siempre algo pasa y al final nada de lo que quiero hago.”
  • “Ya pasó la primera mitad del año… y siento que no he hecho nada… ¿qué voy a hacer los próximos seis meses?”

El 92% de las personas no alcanzarán sus metas este año.

Y no me lo estoy inventando yo, es una realidad. Según las estadísticas  sólo el 8% de la gente alcanza sus metas cada año.

Como mamá emprendedora puede ser súper difícil alcanzar lo que quieres… Y es que no es fácil.

Necesitas estar al pendiente de tu familia, tu trabajo, tu emprendimiento y un montón de cosas más…

Una de mis más grandes frustraciones es ver como mujeres que literalmente podrían hacer realidad todo lo que quieren no lo logran porque no se creen capaces.

Es terrible quedarse en el mismo lugar viendo la vida pasar y que pasen las semanas, los meses y los años, y saber que no has logrado nada de lo que querías en tu vida.

Peor cuando dentro de ti, tú sabes que de alguna forma, sí podrías.

El problema por el cual no llevas a cabo tus ideas es porque hasta este momento te ha faltado una guía para poder hacerlo.

Hola, soy Yessi

También conocida como Mamá Finanzas, y soy la fundadora de Finanzas Para Mamá.

Si me preguntaban hasta antes de Octubre que quería hacer yo pensaba: Emprender, pero la verdad es que no tenía ni idea de qué era lo que podía hacer…

Mi respuesta más común era: “Es que no sé hacer nada.”

Cuando hablo con mis clientes y me cuentan de sus ideas siempre pienso que ellas ya van un paso adelante… yo estaba en blanco, a mis propios ojos no era capaz de hacer nada, más que una empleada.

Fue hasta que un día me lancé con lo único que creía que era buena, y dudando de que podría realizarlo, fui por lo que quería, y después de estar generando ingresos por Internet y haber sido entrevistada en la radio y un periódico local de Panamá, puedo decirte:

Es posible alcanzar lo que quieres y realizar cada una de tus ideas. 

Pero para eso necesitas saber qué pasos seguir.

Por eso decidí crear mi Guía para Construir tus Ideas: Guía para cumplir metas financieras y no financieras.

Mi compromiso es que muchas mujeres sigan sus sueños y alcancen sus metas.

Han pasado tan sólo 8 meses cuando yo comencé mi emprendimiento y te puedo decir que mi vida ha girado como no me lo esperaba.

Con esta guía tú:

  • Organizarás todas las áreas de tu vida de una forma práctica y agradable.
  • Puedes enfocarte en tu negocio sin descuidar tu vida personal, tu salud, tu vida de diversiones y tu vida familiar.
  • Podrás convertir esa idea que tenías hace tiempo en mente, en realidad.
  • Conseguirás un equilibrio cada día para organizar todos tus roles de madre, esposa, ama de casa, profesional y emprendedoras.
  • Te plantearás tus metas correctamente.
  • Te darás cuenta que hasta las metas más grandes se pueden lograr.

¿Te has preguntado lo siguiente?

  • ¿Crees que necesitas mucho dinero para lograr tus metas y por eso no tienes metas grandes?

  • ¿Siempre te estás limitando porque crees que no lo puedes lograr? ¿No te sientes capaz de lograr tus objetivos?

  • ¿Sientes que pasa el tiempo y estás en el mismo lugar? ¿Te sientes frustrada no saber cómo avanzar?

Ser mamá, esposa, ama de casa, blogger y emprendedora, y poder tener grandes sueños es posible

¿Qué dicen mis clientas?

blog mamá

El taller de metas que tome con @mamafinanzas fue muy útil para mi, soy muy mala para las finanzas y de verdad que me dio un bajón a tierra de que si quiero llegar a mis metas debo en serio trabajar por ellas, me encanto planificar mis metas financieras a corto plazo, porque eso me obligo a ponerme en marcha, creando un plan de acción para llegar a esa primera meta mensual, nos pusimos una meta real para empezar y puedo decir muy asombrada (lo confieso) y orgullosa que el primer mes cumplí mi meta, siiiiii el primer mes luego de las sesiones de metas! Y eso fue waoooo!!! Es solo tomar la decisión de dar pasos que antes no me atrevía a dar, ese impulso me lo dio @mamafinanzas que abrió mis ojos que de nada sirve tener las metas allí como todos, que tenemos metas en nuestra vida, pero hay que moverse para llegar a ellas porque del cielo no va a caer lo que buscas!

Muchas veces damos las cosas por sentadas, pensamos que las cosas básicas no necesitan mayor explicación, pero estamos equivocadas, yo estaba equivocada! una asesoría te da ese impulso, una motivación, conocimiento y te hace despertar: de que no estoy haciendo para llegar a lo que busco! Y cuando lo haces… todo marcha a tu favor. Gracias @mamafinanzas

Maykela de Ortegahttps://bloglaguarderiademama.blogspot.com/

Yessi, de verdad que lo que necesitaba en mi vida era organizarme mejor y creo que sin tus consejos me hubiera quedado estancada, y jamás hubiese podido organizarme tan bien como lo explicaste ayer en una sola sesión. Mil gracias y manos a la obra. Y como tu dices una frase que motiva mucho: PIENSA EN GRANDE.

Ana Raquel Torres Sieirohttps://arts-cosmetics.myshopify.com/

Alcanzar tus metas NO tiene porque ser tan complicado. Todo lo que necesitas es una guía para lograrlo.

¿Estás cansada de probar muchos métodos para alcanzar tus objetivos y no lograr nada?

Después de leer mi guía y tomar acción, dejarás de andar perdida y tendrás un propósito en tu vida.

¿Qué hay dentro de la guía?

Esta guía cuenta con 67 páginas creada para que  ORGANICES TU VIDA Y QUE NO TE DÉ MIEDO PENSAR EN GRANDE, este es el contenido:

  • DE IDEAS A REALIDAD

    Una idea lo es todo para empezar. Grandes empresarios empezaron con una gran idea. La diferencia es que ellos pusieron su plan de acción para lograr esas ideas. Y eso es lo que haremos aquí.

  • ESTARÁS ENFOCADA

    Más que una lista de cosas por hacer por día, es como manejar todo un sistema que te permita hacer pocas tareas y a la vez estar más cerca de tus sueños. Que ser mamás y emprendedoras no nos detenga.

  • DE ALGÚN DÍA A UNA FECHA ESPECÍFICA

    Todas esas ideas y objetivos que tienes, algún día tienen que aterrizar. Hoy es el día. Sólo falta tu decisión y poner acción a esas ideas para que las veas cumplir EN UN AÑO.

  • MEDIDOR DE METAS

    Incluye un medidor de metas donde tu misma te vas a evaluar. Vas a ver tus puntos débiles y te va a permitir mejorar las estrategias para conseguir tus sueños.

Más que solo una Guía

La Guía para Construir tus Ideas es más que eso. Está especialmente diseñada para ti, para tus sueños, para tus metas, para que pienses en tu bienestar y en los que te rodean. Porque cuando te encuentras en paz contigo misma, todo lo que te rodea fluye mejor.

Y si temes no tener tiempo para leerla, no te preocupes, fue creada especialmente para mamás, así que es fácil de leer y súper práctica… además de bonita.

Esta guía es como un sistema que trabajará de acuerdo a tus necesidades para alcanzar tus metas.

Más comentarios de clientas…

Me considero una mujer organizada con mis finanzas, sin embargo me costaba darle seguimiento a las metas que me proponía. Y un día que conversaba con mi amiga Yessenia me sugirió tomar la “Guia para alcanzar tus metas”…

Realmente ha sido de mucha ayuda, logre identificar luego de una primera sesión cuales eran los puntos donde debía enfocar mis acciones y la forma de darle seguimiento a mis objetivos para ver materializadas mis metas.  Ha sido muy provechoso para mí, y seguro lo será para ustedes. Y lo mejor es el ánimo que le imprime la coach de Mamá Finanzas, resaltando siempre que si de verdad te propones algo no existen los imposibles.

Jessica HerreraAbogada
anónimo

Yessi Patiño me hizo ver mi realidad. Quiero viajar pero no actúo. Tengo las oportunidades de viajar a lugares donde puedo ahorrarme hasta el hospedaje, pero no me animaba. Yessi me animaba siempre y me enseñó a ahorrar, y en diciembre de 2016 viajé a Guatemala. Y ya estoy planeando ir a Machu Picchu y a Suiza. Ella es muy motivadora.

Carmen AmoresIngeniera Ambiental

¿Cuánto es la inversión?

La guía tiene varias opciones…

LA GUÍA

Opción #1

Tendrás acceso al ebook de 67 páginas donde están plasmadas las mejores estrategias para cumplir todo lo que te propongas en tu vida. Una vez realices el pago por transferencia bancaria, puedes mandar el slip a hola@finanzasparamama.com y te mandaré la guía a tu correo.

INVERSIÓN $27

LA GUÍA + COMUNIDAD PRIVADA

Opción #2

Además de la guía tendrás acceso a mi comunidad privada, exclusiva para las compradoras de esta Guía, donde podrás conectarte con otras mujeres que tienen los mismos ideales que tú en cuanto a metas y tener el soporte y el acompañamiento que necesitas para que suceda.

INVERSIÓN $47

LA GUÍA + COMUNIDAD PRIVADA + 2 HORAS DE COACHING PRIVADO

Opción #3

Además de la guía y entrada a la comunidad privada, podemos agendar dos horas para trabajar en tus metas de inicio a fin.  Te podré asesorar en cada una de los planes y objetivos que te propongas con respecto a la guía, y juntas vamos a encontrar el camino correcto para que en un año, ya no seas la misma de lo que eres ahorita.

INVERSIÓN $97

Muchas gracias por tu confianza.

Un abrazo,

Yessi.

PD. Si no vives en Panamá, escríbeme a hola@finanzasparamama.com para arreglar otro tipo de pago, como Paypal.