Dedicado a todas esas mujeres que quieren hacer algo por su vida y no se atreven a dar el primer paso.

Para todas aquellas que tienen un montón de ideas en la cabeza y no aterrizan casi ninguna.

Te quiero presentar mi Guía para Construir tus Ideas para que al igual que yo, te sientas feliz de lograr todo lo que te propongas en tu vida. Y que el tiempo, el ser mamá y el trabajar a tiempo completo, NO te impidan lograr lo que quieres.

Te quiero contar mis logros, y cómo pasé de “creerme” que no era buena para nada en especial, a tener un negocio online que me está generando dinero y que todavía va por más.

Si quieres saber más de esta guía ve aquí, pero te invito a que leas la historia.

Mi Historia y mis Logros

Cómo ya te conté mi historia con las Finanzas, si no la has visto haz click aquí, ahora te contaré sobre mis logros en mis 30 añitos.

Érase una vez la vida cuando yo estaba en el colegio y no me gustaba. No estudiaba pero mis notas eran aceptables. Tenía muchas amistades en equipos deportivos, musicales y eran muy buenos académicos, y yo siempre decía que yo no tenía “DONES” ni era buena en nada.

Cuando llegué a la universidad, nunca pensé que yo fuera tan aplicada en el estudio. Así que me dije a mí misma: ASÍ QUE SOY BUENA PARA ESTUDIAR ALGO QUE ME GUSTA. Luego llegó mi hijo Cristopher y todavía no había terminado la universidad, pero aún así seguí estudiando y me gradué igual que todos mis otros compañeros. Muchos dijeron que yo no lo podía lograr, que criar un hijo era difícil, que iba a perder el año, etc. Pero les demostré a todos que SÍ SE PUEDE.

Nunca tuve problemas para conseguir empleo. Muchos me llegaban sin yo siquiera buscarlos. Llámese suerte, o eficiencia en el trabajo, no lo sé. Pero como empleada no iba nada mal.

Pero yo sentía que algo faltaba en mi vida. Una vez trabajé en un ministerio, donde la edad promedio de todos era 50 (o sea la gran mayoría jubilándose), y tenían algunos 30 años de estar en el mismo lugar. ¿30 años en el mismo lugar? ¿sin que te aumenten el salario? ¿sólo por la seguridad de un salario? YO SUPE QUE YO NO PODÍA HACERLO. SIMPLEMENTE NO.

Siempre había querido emprender pero no era buena en nada. Sabía cero de manualidades, malísima para ser artesana, odiaba la tecnología. En lo que siempre había sido buena era en la organización y en las finanzas. Pero nunca pensé que eso me podría llevar a algún lago.

Y luego como una ráfaga dije: QUIERO HACERLO. Y lo demás es historia. Lo hice porque lo hice, porque cuando comienzo no me puedo detener y porque me apasiona lo que hago.

No tenía dinero para iniciar un negocio. Pero si tenía una muy buena administración de mi dinero, por lo que hice que mi presupuesto fuera con excedentes para invertir poco a poco en él.

Invertí en: Cursos de diseño básico, coaching para iniciar un negocio, libros de redes sociales, libros para bloggers, aplicaciones, muchas noches de insomnio y mucha motivación.

En diciembre 2016 comenzó mi viaje. No soy la misma de antes, he caído y me he levantado con más fuerza. Cada una de mis metas las he visto realidad.

Cuándo al inicio ni mis amistades leían mis post, hoy en día tengo hasta 2000 vistas al mes. Mis seguidores han crecido de manera orgánica. Tengo una comunidad de mujeres en facebook donde nos apoyamos en muchos temas. (únete aquí)

Inicié un negocio de asesorías, pero todo fue un proceso. Yo no abrí mi blog y de una vez empecé a ofrecer mis servicios. Fueron metas que me establecí y poco a poco con los pasos adecuados fui cumpliendo mis objetivos.

Ahora bien, como muchos saben mis asesorías son para ayudarte a mejorar tus finanzas personales y, las que han tomado las asesorías conmigo saben que siempre hablamos de las metas, y les doy pasos para que las vayan cumpliendo. Por eso, otra rama en la que me estoy enfocando en este blog, son las METAS.

GUÍA PARA CONSTRUIR TUS IDEAS.

Guía para cumplir tus metas Financieras y no Financieras

Es una guía de 67 página, con mucha documentación y plantilla para que alcances por fin tus metas y logres todo lo que te propongas. No importa que tan grande sea: TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA.

Además de esto, tendrás acceso a un grupo privado de facebook (solo con contraseña para compradoras) y acceso a mí vía email por 6 meses (ésto último es por tiempo limitado).

Existe forma de pago por Paypal si vives fuera de Panamá y por transferencia bancaria, para los que viven en Panamá.

Tiene precio especial por TIEMPO LIMITADO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *